Cargando…

Trabajamos con la mayor ilusión para estar en boca de todos…

Dirección técnica/ socia fundadora

Susana Termina sus estudios de Técnica superior en prótesis dental en el año 1999, Una vez terminados sus estudios y hasta el día de hoy, ha estado vinculada estrechamente a la profesión, ocupando siempre puestos de responsabilidad y llevando gente a su cargo. Su dedicación y su amplio bagaje, hacen de Susana, una gran conocedora de todas las secciones técnicas del Laboratorio.

Dirección administrativa/ socia fundadora

Marian siempre ha estado ligada al mundo empresarial, hace más de 20 años que gestiona todo lo relacionado con administración y gestión de personal en negocios familiares. En la actualidad es la responsable de la gestión Administrativa del Laboratorio.

Los inicios, Un Sueño

“Hace casi 8 años que decidimos aunar la experiencia profesional de las 2, para darle forma a este proyecto, Dentylux32. La mochila, aparte de nuestros conocimientos, la llevábamos repleta de ilusión y de una filosofía clara de trabajo, basada en la relación sincera con el cliente, la calidad, el servicio y el compromiso de ir adaptando nuestro proyecto, a las nuevas tecnologías.

Soñamos un laboratorio con una estética diferente, amplio, en el que primara el buen gusto, la higiene, la luz, la comodidad… En definitiva, ser un laboratorio protésico dental referente en la comunidad valenciana y por qué no, de España”

El presente, Una realidad

“A día de hoy, formamos un gran equipo de 11 profesionales, que seguimos estrictamente, la filosofía con la que Dentylux32 empezó. Mantenemos una estupenda relación con nuestros clientes, trabajamos con los mejores materiales del mercado, hemos adaptado nuestras tecnologías a las exigencias actuales del mundo dental, disponemos de nuestro propio servicio de recogida/reparto, presumimos de tener unas de las mejores instalaciones de nuestro sector y empezamos a ser, como así nos propusimos, un laboratorio de referencia en la comunidad Valenciana, dando servicio, también, a diferentes provincias de España.”

El futuro, un reto

“En un futuro, siguiendo el camino que nos propusimos, confiamos que mantendremos el nivel de exigencia que la profesión exige, y disfrutaremos cada día, tanto de nuestro trabajo, como al saber que más profesionales confiaran las sonrisas de sus pacientes a Dentylux32, sin duda, ¡¡¡seguiremos repartiendo sonrisas!!!”

Nuestro equipo

Belén Perelló

Titulo de Técnica superior en prótesis Dentales. Colegiada nº 1257 (Sección prótesis removible)

“solos podemos hacer poco, juntos haremos mucho!!”

David Carretero

Título de Técnico superior en prótesis Dentales. Colegiado nº 1063 (Sección prótesis removible)

“Estoy orgulloso de formar parte de tu sonrisa”

Nuria Lazaro

Titulo de Técnica superior en prótesis Dentales. Colegiada nº 1258 (Sección cerámica)

“Dentylux 32, donde la palabra compañerismo, se transforma en ¡Amigos!”

Ornella Tosta

Titulo de Técnica superior en prótesis Dentales. Colegiada nº 1070 (Encargada sección fija y removible)

“ilusión y ganas por formar parte del equipo, por muchos años más, creciendo y ofreciendo la mejor calidad en nuestros trabajos”

Mª José Berto

Mantenimiento/ Sección escayola

“Me siento afortunada de trabajar con grandes profesionales, que me enseñan y me motivan a hacer mi trabajo cada día mejor”

Vicky Lopez

Reparto

“Dentylux 32 significa para mí, la oportunidad de emprender un nuevo camino laboral y personal al lado de un gran equipo profesional”

Sara Minguez

Reparto

“La unidad es la fuerza, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden conseguirse cosas maravillosas”